En Multiservicios La Garantía destacamos entre el resto de empresas de servicios integrales en Las Palmas de Gran Canaria por la rapidez y eficacia con la que realizamos nuestro trabajo.

Gracias a nuestro equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las reformas de pisos, locales, cocinas, baños, fachadas, etcétera, podemos ofrecer un servicio integral tanto a particulares como a edificios.

Nos encargamos de la rehabilitación y restauración de fachadas y tejados, solados y alicatados de paredes, carpintería de aluminio, cerramientos de terrazas, instalaciones y reparaciones de electricidad y fontanería, eliminación de humedades, trabajos de pintura e instalación de pladur, etc.

Además, disponemos de un taller para la fabricación y manipulación de los productos que vayamos a instalar en la obra o reforma encomendada.

Utilizamos para todos nuestros trabajos los materiales de mejor calidad para asegurar unos acabados perfectos. 

Realizamos mantenimientos completos en cualquier espacio, también limpiezas de choque y específicas para hostelería. No dudes en consultarnos, tenemos plena disponibilidad de horarios.

Puedes solicitar información sin compromiso a nuestros profesionales de forma totalmente gratuita desde aquí.


Llámanos - Telf: 630 94 95 57
630 94 95 57 cómo llegar